EL CENTRO COMERCIAL JK IGUATEMI EN LA DINÁMICA DEL COMERCIO Y DEL CONSUMO EN SAO PAULO (BRASIL)
DOI:
https://doi.org/10.36661/2448-1092.2014v11n18.12004Palavras-chave:
Centros Comerciales, Lujo, São Paulo, Consumo, ComercioResumo
Este estudio tiene como objetivo examinar la implantación del Centro Comercial JK Iguatemi, ubicado en la ciudad de São Paulo, y discutir la función de estas formas comerciales de gran tamaño en el proceso de reproducción del espacio urbano en el marco del mayor grado de importancia que el comercio de artículos de lujo ganó recientemente en Brasil y en el mundo.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
CIDADES está licenciada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International License. A revista não promoverá nenhuma forma de remuneração por direitos autorais e os autores e autoras, ao submeterem seus textos, confirmam ciência sobre sua divulgação em acesso aberto. De igual modo, CIDADES não cobrará dos autores e autoras quaisquer taxas de publicação ou revisão. Os autores e autoras são detentores dos direitos autorais dos textos publicados na revista.